Tengo problemas con algo que compré, me cubre la garantía?
1. Todos los equipos ensamblados por BANIFOX cuentan con 1 año de garantía a partir de la fecha de compra a excepción de las fuentes, teclados, mouse y parlantes del los equipos ensamblados con gabinetes combo genéricos.
2. La garantía cubre defectos de fabricación en los componentes del hardware integrante del equipo original únicamente, no incluye problemas por incompatibilidades con otro hardware instalado posteriormente a la compra por parte del cliente.
3. En todo caso, la mercadería deberá ser devuelta con sus manuales, cajas, drivers y packing original en buen estado.
4. Mercadería sin sello de garantía, número serial correcto, o etiqueta de garantía legible queda excluida de garantía.
5. En caso de que el sello de garantía este violado o maltratado se perderá la garantía en forma inmediata.
6. No se aceptará mercadería golpeada, dañada, rayada o con integrados quemados, así como también toda mercadería que fuese modificada de su presentación de fábrica original (cables.enchufes, conectores, etc) o que se encuentren en condiciones sanitarias no aceptables, quedarán automáticamente sin garantía.
7. Todos los productos serán inspeccionados por nuestra empresa y los mismos pueden ser rechazados en el momento de su entrega, en caso de no cumplir con los requerimientos que los fabricantes exijan.
8. La garantía no cubre defectos causado por picos y bajas de tensión o mala instalación eléctrica.
9. Todos los equipos que ingresen para reparar por problemas de software tendrán un costo mínimo de U$S 30 (treinta dólares americanos), entendiéndose por problemas de software a todos aquellos problemas ocasionados por fallas en el sistema operativo, ya sea por el sistema operativo en sí o por falta de alguno de sus componentes, como por ejemplo drivers sin instalar, o que éstos estén instalados de forma incorrecta.
10. La garantía por problemas de pixeles defectuosos de todos nuestros monitores, pantallas o tablets queda estrictamente sujeta a las políticas establecidas por cada marca.
11. Los equipos que ingresen para su reparación y no hayan sido ensamblados por BANIFOX, tendrán un costo mínimo de U$ 30 (treinta dólares americanos) así sea un problema de software o de hardware.
12. Departamento Técnico no se responsabiliza por la información que pueda contener almacenada el equipo/dispositivo cuando ingresa para su reparación, entendiendo que es responsabilidad del cliente tener un respaldo de dicha información. Asimismo, la empresa no realiza respaldo alguno de la información contenida en ningún tipo de medio.
13. Todo transformador, cable de corriente,cable de audio, cable de video,cable de datos,bolsos,mochilas,sobres,fundas,cartuchos,vidrios templados,teclado,mouse,parlantes y fuentes de los gabinetes combo genéricos no cuentan con garantía.
14. El período de garantía de cada producto se podrá constatar en la factura de compra.
15. Los cambios de producto por garantía siempre serán por un producto igual o de similares prestaciones, en el caso que no se contara con el mismo la empresa se reserva el derecho a realizar la nota de crédito correspondiente si así lo considera. La empresa no realiza devolución de dinero bajo ningún concepto.
16. Todo Pc ó componente/s para su revisión o proceso de garantía deberá venir con los gastos de envío pago. La empresa no recibirá mercadería con flete a pagar.
17. La empresa se reserva el derecho de decisión en cualquier caso que no esté incluido en los numerales anteriores.
Podrá brindarnos los datos de facturación al momento de su compra, luego no habrá opción a cambios en las mismas.
Los cambios de productos se realizan únicamente dentro de los primeros 5 (cinco) días de efectuada la compra sin excepción, la misma no deberá haber sido abierta ni instalada y tendrá que encontrarse con el packing en las mismas condiciones que fue entregado. Queda automáticamente imposibilitado de cambio si el producto presentara algunos de los puntos mencionados anteriormente.
Las señas realizadas para la adquisición de productos por encargue ya sea de componentes o equipos no tienen devolución bajo ningún concepto.